Creamos tu vestido


Queremos que te sientas lo más comoda posible y que nuestro feeling, sea especial, para que sepa plasmar lo que quieres contar con tu vestido.

Cita previa

Como es el proceso, en nuestro atelier

 Primera cita


Tendrás una charla con Jorge de la Rosa, donde le contaras un poco de ti, de tu historia, de cómo será la boda...  llegara el momento de hablar de como quieres el vestido, que estilo te representa  y que le muestres un poco mas de ti. 
Empezaremos a tejer las primeras ideas y crearemos los bocetos necesarios para dar con lo que andas buscando. 

Después te estudiara tu fisionomía, para un mejor asesoramiento, probaremos los distintos toiles y/o los vestidos que tenemos de muestras, añadiremos o quitaremos detalles y empezaremos a crear encima tuya, el diseño que elegiste. Te enseñaremos nuestras telas, encajes y bordados, con el que dar tu estilo al diseño. 
Te haremos distintas opciones, hasta dar con la tuya y así, te iras del atelier, con una idea muy clara de como será tu vestido. 

Segunda cita


En esta cita, haremos la toma de medias y concretaremos más aun, detalles, materiales y la silueta final. 
Te crearemos el boceto final y el presupuesto. 

Tercera cita


Una vez aceptado el presupuesto. Se solicitara una transferencia bancaria, con el 40%, del total del presupuesto . En este momento, Jorge de la Rosa y sus modistas, se pondrán de inmediato a elaborar el vestido. 

Cuarta cita


En las siguientes citas, se harán las pruebas con el vestido, que poco a poco, lo iremos viendo más acabado. No hay limites de pruebas, Jorge de la Rosa, quiere que todos sus vestidos sienten como guantes y se realizaran todas las necesarias. 
En las pruebas iremos definiendo cada detalle y asesoraremos a nuestras novias en todo lo necesario, (ropa interior, tocados, accesorios, zapatos, etc) 

Quinta cita


Tras dejar las pruebas del vestido y quedar tal y como habíamos soñado. Haríamos la prueba final y entrega o puedes solicitar un envío a cualquier parte del mundo, previamente consultándonos los costes y formas de envío. 

Para la entrega del vestido, este, debe de quedar abonado al 100%.